El Ministerio de Salud Pública de la provincia informó que 12 personas perdieron la vida a causa del coronavirus en las últimas 24 horas y Tucumán llegó a los 2.228 fallecimientos registrados desde que comenzó la pandemia.
En el parte de este mediodía se informó que 6 estaban siendo asistidos en el sector público y 6 en el privado.
-Un hombre de 84 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.
-Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.
-Un hombre de 88 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector privado con neumonía por covid-19.
-Un hombre de 82 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por covid-19.
-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.
-Un hombre de 48 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.
-Un hombre de 69 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.
-Una mujer de 55 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público con neumonía por covid-19.
-Una mujer de 53 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.
-Una mujer de 40 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público con neumonía por covid-19.
-Una mujer de 38 años sin comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.
-Un hombre de 50 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.